shipit-logo-png-150x72-logistica-integral-para-ecommerce-fulfillment
logo-blog-shipit

Shipit News - 19 de noviembre 2021

Loreto Valenzuela eCommerce

Como ya es tradición en Shipit, tenemos un nuevo resumen de las noticias más importantes del eCommerce, emprendimiento y el mundo digital en los últimos días ✍️

Houm alcanza financiamiento de USD 35 millones en Serie A


Las starups chilenas, simplemente no paran... 

Houm consiguió USD 35 millones de financiamiento en Serie A y a la fecha, desde el inicio de sus operaciones ha recaudado USD 45 millones.

Esta startup Houm ofrece un servicio en línea que ayuda a los propietarios a alquilar y vender propiedades de manera más ágil. En lugar de utilizar agentes de bienes raíces, se basa en “Houmers”, profesionales independientes que preparan propiedades para la venta o arrendamiento y luego las administran. Los Houmers ganan dinero cada vez que se vende o alquila una casa en la que trabajaron.

Estos recursos les permitirán ampliar sus operaciones en Chile, Colombia y México, fortalecer el crecimiento de su equipo de trabajo, continuar con su crecimiento en la región y aumentar al triple su equipo de colaboradores y continuar su crecimiento exponencial en la región.

Fuente: https://la7em.com/houm

Google lanza Web Stories

Google no se queda fuera de las tendencias digitales y anuncia su propia versión de Stories, orientada al potenciamiento de sitios web y se podrán apreciar en el buscador. 

El formato Web Stories tendría un funcionamiento parecido al de redes sociales que todos conocemos, aunque se plantea que podrían marcar una diferencia en cuanto a la duración del contenido como tal. Además, estará optimizado para móviles ya que se encuentra impulsado por la tecnología AMP de Google.

¿Cuál es el valor agregado de este formato? Contenido visual, mejorar el posicionamiento, trabajar con palabras claves y "Call to action"

Bonus: Semrush se ha adelantado y lanzó un completo artículo dedicado a hacer Web Stories, te dejamos el enlace para que puedas prepararte y sacarle el máximo provecho a este nuevo formato.

Fuente: https://marketing4ecommerce.net/

 

Una nueva alianza en Chile para potenciar el pago masivo de manera digital: ChilePay

La forma en que compramos y pagamos ha cambiado drásticamente desde el inicio de la pandemia, todos coincidimos en eso, puesto que a mayor masificación del comerció electrónico, se ha vuelto indispensable el uso de tarjetas y medios de pago online alrededor del mundo.

Chile Pay nace bajo la premisa de apoyar a los pequeños comercios y empresas, emprendedores y consumidores en general. Esta sociedad está conformada por: Banco BCI, FinteChile, Fundación País Digital, Mastercard, Redbanc,Transbank, y Visa, con la finalidad de impulsar la digitalización del dinero, alcanzando al año 2030 un 80% de pagos digitales en el país. 

Lee la noticia completa aquí: https://emol.com

 

Nueva llamada a la acción

Suscribite a nuestro blog