Todas las soluciones que necesitas en una sola plataforma. ¿Cuál eliges?
Aquí te lo explicamos de forma simple
¡Mira los videos de cada plan para tomar tu decisión!
¡Plan Inicia! |
¡Plan Despega! |
Comienza a automatizar y simplificar tu logística.
Escala tu operación con nuestra solución logística completa.
Tu partner logístico en almacenaje y distribución. Nos encargamos de toda tu logística.
Shipit te enviará la factura por correo durante los primeros días hábiles del mes siguiente y proveerá el detalle de tu cuenta. Esto incluye el valor de los envíos que realizaste durante el mes u según el plan que escojas el cobro base del uso de la plataforma y todos los descuentos que tengas ;)
Sí, el control lo tienes tú. Puedes acceder a los servicios de múltiples empresas de couriers por lo que no dependerás de un solo proveedor logístico*.
* El servicio multicourier está incluido en el Plan Despega.
Dependerá del plan que elijas. Pero en general, el horario de corte para que las ordenes de compra entren dentro de los retiros del día, es a las 11:00 de la mañana.
Este horario podría estar sujeto a modificaciones.
Con el plan inicia tú tienes que llevar los paquetes embalados y con la etiqueta impresa, directamente a la sucursal de Chilexpress más cercana.
También tienes la opción por $3.990 + IVA de solicitar un retiro en donde tú lo requieras.
No, la integración con Shipit es fácil y rápida. Puedes hacerla tú mismo via plugin, siguiendo las indicaciones presentes en nuestro Centro de Ayuda o en nuestros tutoriales, sin la necesidad de tener un desarrollador en tu equipo.
Puedes cambiarte de plan en cualquier momento. Desde Suite / Configuraciones / Planes
Si tienes dudas puedes comunicarte a contacto@shipit.cl y te ayudaremos a elegir el mejor plan acorde a tus necesidades.
En el plan inicia las devoluciones de un paquete se realizan en el lugar registrado en Suite como “Dirección de devolución”, en caso de no tener este registro por defecto será la “Dirección de origen” registrada en la Suite de Shipit,