Elige el plan que mejor funcione
para la logística de tu negocio

Todas las soluciones que necesitas en una sola plataforma. ¿Cuál eliges?

Aquí te lo explicamos de forma simple
¡Mira los videos de cada plan para tomar tu decisión!

¡Plan Inicia!

¡Plan Despega!

¿Aún no te decides? 

Descubre todos los beneficios de usar Shipit para solucionar tu logística

📦 Retiro Héroe: nuestro servicio exclusivo para la primera milla
¡Entérate aquí cómo funciona! 🦸‍♂️🦸‍♀️


📦 ¡Dile adiós a los carritos abandonados! 🛒
Prueba las reglas para configurar el checkout más inteligente del mercado.
Aumenta en 25% las posibilidades de venta 📈


📦 Logística para cambios y devoluciones 🔁


📦 Envíos desde y hacia todo Chile 🇨🇱


📦 NO más filas en las sucursales de Chilexpress
+ de 2200 oficinas en todo el país 📍
(Descubre las sucursales de Chilexpress).


📦 Same Day y Next Day Delivery 🚚⚡


📦 Integra a tu ecommerce una Página de Seguimiento configurable 
para que tus clientes hagan el rastreo y envía notificaciones personalizadas
sobre el estado de los pedidos. 🔍📦

1-1

Inicia

Comienza a automatizar y simplificar tu logística.

Incluye:
  • Integración via Plugin o API
  • Asesoría para uso de API Shipit
  • Creación de envíos por
    -Integración ( Automática)
    - Carga masiva con planilla de Excel o Google Sheet
    -Formulario ( Manual)
  • Impresión masiva de etiquetas
  • Múltiples puntos de retiro u orígenes
  • Entrega tus paquetes en la sucursales Chilexpress con envío standard o al día siguiente
  • Notificaciones vía mail
  • Página de seguimiento
  • Seguro Adicional
  • Panel de analíticas
  • Soporte al Cliente Base: Suite, Correo y WhatsApp
  • Retiramos en tu bodega por $3.990 + IVA (sin mínimos)
PROMO DTO
Group 301

Despega

Escala tu operación con nuestra solución logística completa.

Incluye:
  • Todo lo del Plan Inicia y más funcionalidades:
  • Retiramos en tu bodega con Héroe Shipit (sin mínimos)
  • Envía con más de 10 opciones y servicios de Couriers Nacionales
  • Incluye Entregas en el mismo día, día siguiente y envío standard
  • Retiro directo de Courier (opcional)
  • Descuento por volumen de envíos
  • Notificaciones vía mail personalizables con tu logo e imagen de marca
  • Página de Seguimiento personalizable con tu logo e imagen de marca
  • Logística Inversa para cambios y devoluciones de productos
  • Soporte al Cliente Pro: Telefónico, Suite, Correo y WhatsApp
  • Devoluciones GRATIS
Fulfilment-2

Fulfillment

Tu partner logístico en almacenaje y distribución. Nos encargamos de toda tu logística.

Cuadro comparativo de Nuevos Planes Shipit

Optimiza costos y tiempo automatizando la logística de tu tienda online

 

Cuadro comparativo planes Shipit

 

Preguntas frecuentes

1)

¿Cómo es la facturación de Shipit?

icon arrow

Shipit te enviará la factura por correo durante los primeros días hábiles del mes siguiente y proveerá el detalle de tu cuenta. Esto incluye el valor de los envíos que realizaste durante el mes u según el plan que escojas el cobro base del uso de la plataforma y todos los descuentos que tengas ;)

2)

¿Puedo elegir con cuál courier trabajar?

icon arrow

Sí, el control lo tienes tú. Puedes acceder a los servicios de múltiples empresas de couriers por lo que no dependerás de un solo proveedor logístico*.

* El servicio multicourier está incluido en el Plan Despega.

3)

¿Cuál es el horario de corte para los envíos?

icon arrow

Dependerá del plan que elijas. Pero en general, el horario de corte para que las ordenes de compra entren dentro de los retiros del día, es a las 11:00 de la mañana.

Este horario podría estar sujeto a modificaciones.

4)

¿En el plan inicia van a retirar los productos a mi tienda?

icon arrow

Con el plan inicia tú tienes que llevar los paquetes embalados y con la etiqueta impresa, directamente a la sucursal de Chilexpress más cercana.
También tienes la opción por $3.990 + IVA de solicitar un retiro en donde tú lo requieras.

5)

¿Necesito un desarrollador para integrar Shipit?

icon arrow

No, la integración con Shipit es fácil y rápida. Puedes hacerla tú mismo via plugin, siguiendo las indicaciones presentes en nuestro Centro de Ayuda o en nuestros tutoriales, sin la necesidad de tener un desarrollador en tu equipo.

6)

¿Cómo puedo cambiarme de plan?

icon arrow

Puedes cambiarte de plan en cualquier momento. Desde Suite / Configuraciones / Planes
Si tienes dudas puedes comunicarte a contacto@shipit.cl y te ayudaremos a elegir el mejor plan acorde a tus necesidades.

7)

¿Hay un mínimo de permanencia al contratar un plan?

icon arrow
No, puedes utilizar Shipit por el tiempo que lo necesites. Si requieres suspender el servicio, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para resolverlo y cancelar tu plan.
8)

¿En el plan Inicia donde se realizan las devoluciones de un paquete?

icon arrow

En el plan inicia las devoluciones de un paquete se realizan en el lugar registrado en Suite como “Dirección de devolución”, en caso de no tener este registro por defecto será la “Dirección de origen” registrada en la Suite de Shipit,