shipit-logo-png-150x72-logistica-integral-para-ecommerce-fulfillment
logo-blog-shipit

Shipit News - 29 de octubre 2021

Loreto Valenzuela noticias

Una vez más, les traemos un resumen de las noticias más relevantes de esta semana ✍️

¡Somos parte de la “Semana de la Pyme”!


Cumpliendo con nuestro propósito de ser un partner de las pymes en su crecimiento, participamos de esta tremenda iniciativa del Ministerio de Economía, que tuvo por objetivo conectar a más de 1.500 empresas con diversas soluciones digitales para que logren la transformación digital.
La “Semana de la Pyme” se extendió desde el 25 hasta 29 de octubre de manera online y también presencial y contó con más de 300 actividades entre capacitaciones, ferias, rondas de negocios y más, dando énfasis a la digitalización.

En este contexto, participamos con nuestra plataforma de logística para eCommerce en el “Kit Digitalízate”, un set de herramientas digitales que apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas a sumarse a la transformación digital.
Para acceder al Kit Digitalízate, solo debes ingresar al sitio web www.semanadelapyme.cl y realizar un Chequeo Digital gratuito de tu negocio. Éste te orientará a comprender tu estado de digitalización y los servicios más adecuados para su desarrollo.

Twitter

El Black Friday ya tiene fecha ¡A prepararse!

Es oficial: El próximo 26 de noviembre se realizará una nueva versión del Black Friday Chile, el último evento online del año en el que numerosas tiendas de eCommerce ofrecen ofertas exclusivas.

Además, esta edición del Black Friday contará con beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa.

Por último desde la organización señalaron que las empresas que quieran más información y deseen ser parte de esta fecha mundial, sólo deben inscribirse en www.blackfriday.cl o escribir a contacto@blackfriday.cl

Fuente: https://blackfriday.cl/

Foto de Max Fischer en Pexels

Facebook cambia de nombre 🤯

En el marco de la conferencia Connect 2021 de Facebook, el creador de la red social, Mark Zuckerberg, confirmó un rumor que andaba circulando por toda la internet: que la compañía matriz detrás de WhatsApp, Oculus, Instagram y Facebook ahora se llamará “Meta”.

El nombre “Meta” pretende reflejar que la empresa no solo se dedicará a las redes sociales, sino que engloba desarrollo de aplicaciones y nuevas tecnologías.

“El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios”, dice el anuncio del blog oficial de Facebook.

Puedes leer la noticia completa acá: https://about.fb.com

Facebook-Meta-Zuckerberg

Tik Tok anuncia que tendrá su propio Aliexpress

Bytedance, la matriz de TikTok y el mayor unicornio del mundo, está buscando convertirse en la competencia directa de Aliexpress.
De acuerdo al medio chino The Passage, la compañía está planeando lanzar, antes de fin de año, un nuevo marketplace internacional que “ofrecerá artículos chinos a otros países”. , tal y como sucede con la plataforma de Jack Ma o con Amazon.

La noticia se difundió luego de que la matriz de TikTok publicara docenas de puestos de trabajo, y si bien no está del todo claro si las vacantes actuales de Bytedance están relacionadas con la creación de una nueva plataforma, sí que es seguro que la empresa está inmersa en una ola de contrataciones masiva para poner en marcha un «marketplace internacional».

Revisa la nota completa en marketing4ecommerce.cl

Foto de Tik Tok de Pixabay.com

 

Suscribite a nuestro blog