shipit-logo-png-150x72-logistica-integral-para-ecommerce-fulfillment
logo-blog-shipit

Shipit News - 14 de enero 2022

Fabiola Manríquez eCommerce

Nuestro tradicional Shipit News ✍️ ¡Vuelve con todo este 2022!
Como siempre te dejamos las noticias más importantes del eCommerce y el mundo digital, en los últimos días.

¡Instagram anuncia cambios en su feed!


Adam Mosseri, director de Instagram, anunció a finales del 2021 los cuatro ejes que marcarán la pauta para esta red social durante el 2022.
Se destaca la relevanica del contenido en video, mayor transparencia para los usuarios y el regreso de una funcionalidad que millones de usuarios estaban esperando... El feed de Instagram en orden cronológico. 

Si bien estos cambios continúan en etapa de pruebas y se espera su lanzamiento para mediados de año, múltiples sitios ya hablan de cómo activar sus nuevas funcionalidades. Por ejemplo, contarás con tres opciones para elegir el tipo de contenido que deseas ver:

- Home (Inicio): Tu feed mostrará el contenido que Instagram seleccione, acorde a lo que podría ser interesante para cada usuario.

- Favorites (Favoritos): Aquí se mostrará todo el contenido, desde listas personalizadas, basado en el contenido que dejaste guardado como favoritos, accediendo a sus publicaciones e historias.

- Following (Siguiendo): Si estabas esperando volver a ver el feed en orden cronológico, esta opción te encantará, ya que muestra el contenido en general mediante un orden de publicación inverso.

Es sabido que Instagram, privilegia el descubrimiento de contenido por parte de los usuarios, sin embargo estas nuevas opciones, que de momento se podrían cambiar de manera manual cada vez que se abre la aplicación, permiten mayor libertad y la posibilidad de elegir lo que deseas ver.

Fuente: Adam Mosseri - Twitter

Nuevo feed de Instagram

 

Google adquiere Siemplify, startup israelí de servicios de seguridad en la nube

En una operación de 500 mill USD, Google apuesta a fortalecer la ciberseguridad de sus sistemas en Cloud, sumando a Siemplify en conjunto a su producto Chronicle, con la finalidad de ampliar su oferta, frente al aumento de ataques cibernéticos.

Fuentes informaron que Siemplify se encontraba en una nueva ronda de financiamiento, ante lo cual, despertó el interes del gigante de la internet en adquirir la compañía

Este acuerdo surge desde la orden ejecutiva firmada por el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, bajo el cual Google, se comprometió a invertir diez mil millones de dólares durante un periodo de 5 años, dedicado exclusivamente a seguridad cibernética. 

Fuente: https://marketing4ecommerce.net/

 

¿Te perdiste los #TikTok Awards?

El 13 de enero se llevaron a cabo los TikTok Awards Latinoamérica en Ciudad de México, evento que reunió a lo mejor de influencers y creadores de contenido de esta red social y donde los propios usuarios votaron por sus favoritos dentro de las 19 categorías disponibles. 
Los ganadores son: 

  • Fav del Entretenimiento
    @ibarrechejavier
  • Fav del sabor
    @robegrill
  • Fav del Conocimiento
    @historiaparatontos
  • Fav del Maquillaje
    @dorisjocelyn
  • Fav del Gaming
    @el.pollofrito
  • Artista Fav Emergente
    @bruses_
  • Atleta Fav
    @rommel_pacheco
  • Fav de la Moda
    @valeaguima
  • Fav de la Comedia
    @sarumaoficial
  • Fav Gamer En Línea
    @ely.bells
  • Fav del Hack
    @pongamoslo_a_prueba
  • Fav del Live
    @saelmaldonado
  • Artista Fav en TikTok
    @camilo
  • Fav del Deporte
    @guerreroskida
  • Celebrity Fav del Año
    @ederbez
  • Fav del Fitness
    @sofialarios_
  • Fav de Favs 2021
    @soybans

Destacamos entre los ganadores a Kimberly Loaiza, quien recibió el premio al live más visto en la plataforma, mientras que en tendencias musicales del año, los ganadores por empate, fueron Farruko y Rauw Alejandro.

Revisa los ganadores y detalles del evento aquí: TikTok Awards


Con esta revisión de lo mejor del mundo digital, nos despedimos hasta un próximo Shipit News
¡Nos vemos!

 

 

Nueva llamada a la acción

Suscribite a nuestro blog