Volver al blog

Shipit News Edición Especial

Hoy tenemos un Shipit News muy especial...

Así es, Shipit se renueva para seguir entregándo lo mejor en soluciones para la logística de tu negocio.
Contamos con una nueva imagen, manteniendo la misma fuerza que dejamos en cada paso que damos acompañando a tu ecommerce.

 

Chica computadora nuevo ShipitHace algunos días te sorprendimos con nuestra llegada al mercado mexicano para convertirnos en la solución logística  de miles de pymes y emprendedores, pero hoy, queremos mostrarte nuestra nueva cara.

Juntos comenzamos a construir esta historia hace 6 años y ayudamos al crecimiento de muchos eCommerce que han confiado en nosotros día a día. Hoy trabajamos firmemente con la convicción de que nuestros clientes en Chile y México son el eje central de nuestra operación. 

Hoy te mostramos un Shipit dinámico, maduro, con la misma fuerza, nobleza y energía que representa a nuestro equipo, reflejado en nuestras alas. Así dejamos atras a nuestro querido logo que nos ha acompañado por tantos años.  

Queremos compartir contigo esta increíble noticia, porque no solamente cambiamos nuestra imagen, también evolucionamos y nos adaptamos a los nuevos desafíos que nos impone la logística en estos tiempos, después del Covid-19.

Además, gracias a ti y a la confianza que depositas en nosotros, junto al espíritu de nuestros más de 100 colaboradores que trabajan desde Chile y otros lugares del mundo, Shipit hoy tiene presencia en 2 países y esperamos llegar a muchos más en todo latinoamérica.
Quizás estemos a la distancia, pero ahora todos estamos unidos por un objetivo en común: Simplificar la logística de tu negocio, convertirnos en tu partner logístico y ser referentes de las buenas practicas en servicio al cliente dentro del rubro ¿Por qué no? en todo el continente. 

¿Nos damos una oportunidad? Sigamos creciendo juntos.
Con Shipit, ¡Vamos con todo este 2022! 

De la venta a la entrega: una sola plataforma. 

Nueva llamada a la acción