Nunca fue tan fácil hacer envíos

Media

Shipit nace el 2015 para revolucionar la logística, con crecimiento promedio de 200% anual en ventas, y un equipo que la rompe. ¡Invitación abierta a todos los ninjas a participar de esta aventura!

Ver empleos
CANDIDATOS ACTUALIZADO-01
Argentina | Remoto | Full-time | diciembre 1, 2022

Agente Customer Experience

Reemplazo Pre y Post Natal

Shipit nace en el 2015, en base a la necesidad de facilitar a los eCommerce el proceso de envío. Empieza con la idea de conectar a los couriers, con conductores freelance, empaquetadores y una plataforma tecnológica, para lograr ser un intermediario y un complemento logístico para las tiendas. Empezó con un par de envíos a la semana, y hoy ya entregamos el servicio a más de 1000 eCommerce, realizando hoy un promedio de 10000+ envíos diarios, entregando una gama amplia de servicios relacionados a la logística, donde cada eCommerce puede encontrar la solución a su medida.

Empresa ha crecido a tasas de 3 cifras año sobre año, y quedan bastantes años más por seguir al mismo ritmo.

Nuestra meta: que el eCommerce se olvide de la logística, y se concentre en crecer y explotar su potencial de ventas.


Funciones del cargo

Para contextualizar: Agente de Experiencia de Clientes es es uno de los eslabones del equipo más importante. Será el equipo que lleve a Shipit al siguiente nivel; que a través de situarse en el lugar del cliente, una rápida reacción y siempre con la mejor energía, lograrán que el cliente pueda resolver rápidamente la situación y volver a sus quehaceres más importantes.

Sus funciones son:
  • Atender a los Clientes que llegan a través de los distintos canales, donde será necesario hablar con ellos por mail o chat. Especialmente en consultas relacionadas a aspectos técnicos de la plataforma o incidencias con los envíos.
  • Ser parte de la experiencia del Cliente Shipit.
  • Ser parte del éxito del cliente Shipit en el uso del servicio.
  • Ir por el metro extra para deleitar a los clientes.
  • Entre otros...

Requerimientos del cargo

  • Estudios universitarios completos relacionados a la comunicación.
  • Experiencia usando softwares o interfaces de comunicación entre servicios de la empresa.
  • Office nivel intermedio.
  • Inglés nivel intermedio.
  • Buena comunicación, con excelente dicción, buen manejo de vocabulario.
  • Ideal que haya tenido algo de experiencia relacionándose con clientes. En una empresa con mucho dinamismo, se necesita una persona con ambición en busca de las metas.

Condiciones

  • Trabajo 100% remoto: El trabajo es permanentemente remoto desde cualquier ubicación del mundo.
  • Horario flexible: Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
  • Computadora: Shipit proporciona una computadora para tu trabajo (si está en Chile)
  • Vestimenta informal: Shipit no exige ningún código de vestimenta.

    Postúlate escribiendo al email carolina@shipit.cl, asunto: Agente Customer Experience, reemplazo Pre y Post Natal [Nombre de candidato]