Volver al blog

Ruta del eCommerce: Cómo agregar valor a tus clientes basado en la experiencia

Nicolás Valenzuela y Magdalena Maino, comenzaron hace 10 años con un eCommerce: Depto 51. Una tienda online que se ha posicionado como referente de diseño y decoración en nuestro país. 

Partieron como muchos emprendedores: perfeccionando en el camino el negocio de la venta en línea, aplicando tendencias y aprendiendo en base al ensayo/error.

A partir de este largo camino recorrido en el eCommerce, se posicionaron fuertemente en el mercado y así es como nace Lab51, una agencia digital nacida del aprendizaje de Nicolás y Magdalena que hoy entrega soluciones completas a muchos comercios que comienzan a dar sus primeros pasos, tal como ellos, en la plataforma Shopify.

Hoy en la Ruta del eCommerce Shipit, “Nico” y “Maida”, nos comentan un poco más acerca de Lab51, sus vivencias y cómo agregan valor a sus clientes desde la experiencia adquirida.

¿En qué momento surge Lab 51?

Nico: Lab51, nace a partir de nuestra exitosa experiencia como fundadores de Depto51. Ahora, con cerca de 10 años de experiencia en el rubro del ecommerce nos hemos dado cuenta que hay cosas que funcionan y otras que no. Partimos como novatos, pero hoy estamos rodeados de una completa red de apoyo, contactos de primer nivel que nos han ayudado en nuestro camino de consolidación y ya tenemos más de 200 proyectos realizados.

Web Depto51

 

¿Cuál es su principal diferencia frente a otras agencias del rubro?

Maida: Es el foco que le ponemos al diseño y la asesoría que te entregamos durante el proceso basada en nuestra propia experiencia con Depto51 y los más de 200 proyectos que hemos implementado. Tenemos mucho que entregar a nuestros clientes, ya pasamos por lo que ellos están pasando, por lo que somos un verdadero apoyo.

¿Por qué Shipit?

Nico: Hoy en día es muy importante entregar las mejores tarifas y experiencias de despacho a los clientes de tu ecommerce y qué mejor que ellos, puedan elegir con quién se va a despachar su compra y cuánto quiere pagar. Shipit satisface la necesidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes de nuestros clientes, aumentando el éxito de su ecommerce, gracias a la automatización de procesos logísticos integrados en Shopify de una manera sencilla que permite ahorrar tiempo y canalizar gestiones en un solo lugar.

¿Qué le recomendarían a quienes están comenzando en el mundo del eCommerce?

Maida: Tener un ecommerce no significa solamente hacer una página web, implica tomar muchas decisiones que son claves para el éxito de este. Recomendamos estar muy bien asesorados para evitar caer en los errores mas comunes y que pueden significar muchas pérdidas, sobre todo para etapas tempranas de un proyecto.

En Lab51 no solo desarrollamos una página web, sino que entregamos un servicio integral donde se conjuga estrategia, software, diseño, usabilidad, logística y mucho más. Esta trayectoria la hemos ido construyendo en base a nuestra propia experiencia como dueños de un eCommerce y los más de 200 proyectos que hemos implementado como agencia.

Nueva llamada a la acción

Conoce más sobre los primeros pasos para empezar un negocio online