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Tuve un problema con la entrega

Cuéntanos, ¿qué problema tuviste?:

Si te notificamos que tu compra fue entregada y no la has recibido, te recomendamos primero preguntar a algún amigo, familiar o vecino si lo recibió por ti.

Si tu edificio tiene conserjería, acércate a ellos: quizás lo tengan ahí. 

También revisa la dirección de entrega que indicaste en tu compra. Si encuentras un error, debes contactarte con tu tienda para rectificar la información.

Aún no aparece

Si recibiste la compra y tiene señales de daños generados durante el despacho, tienes hasta 24 hrs desde que lo recibiste para informarnos sobre este incidente.

Para esta solicitud debes adjuntar una foto del empaque dañado, una foto del contenido y la boleta donde se observe el precio de los productos afectados.

El proceso de investigación en estos casos tiene un período de resolución de hasta 10 días hábiles entre la tienda y la empresa de despacho.

Iniciar un reclamo por daño de producto

Gracias por avisarnos de esta situación. Tenemos 24 horas desde que recibiste el paquete para informar de esto a la empresa de despacho e investigar el problema.

Inicia un reclamo para que podamos atender tu caso con la tienda y la empresa despacho. No olvides indicar el número de seguimiento en el campo del formulario.

El proceso de investigación en estos casos tiene un período de resolución de hasta 10 días hábiles entre la tienda y la empresa de despacho

Iniciar un reclamo por compra incompleta