Aquí encuentras la información que necesitas y pasos a seguir si tienes algún problema con tu envío.
Nuestras operaciones y la de los couriers continúan, pero los plazos de entrega son mucho más largos de lo normal.
Como respuesta al confinamiento voluntario y la cuarentena obligatoria en algunas comunas de Chile por el COVID-19, las compras en línea se han multiplicado. Los horarios de trabajo de recolectores, personal de bodega y couriers se han modificado debido al toque de queda y todos los agentes de la cadena logística han cambiado sus procesos para priorizar la protección de sus trabajadores y clientes. Esto ha dado como resultado demoras excepcionales e ineficiencias en el servicio.
Seguimos trabajando respetando estas medidas por que creemos que la salud y seguridad de todos lo vale.
Nuestros héroes cuentan con mascarillas y alcohol gel durante todo su trayecto. A su vez, hemos reducido el contacto innecesario con clientes y el tiempo de manipulación de productos en bodega. Revisa los detalles aquí.
Shipit © 2018 | Todos los derechos reservados.