¿Estás esperando un pedido? 

Aquí encuentras la información que necesitas y pasos a seguir si tienes algún problema con tu envío.

 

Ayuda con un envío

 

Consultas frecuentes

 

Destinatario Final-1

Imagen_Lo que tu empresa debe saber sobre el Coronavirus

Sistema de envíos y Covid 19.

Nuestras operaciones y la de los couriers continúan, pero los plazos de entrega son mucho más largos de lo normal.

 

¿Por que se demora tanto mi envio? 

Como respuesta al confinamiento voluntario y la cuarentena obligatoria en algunas comunas de Chile por el COVID-19, las compras en línea se han multiplicado. Los horarios de trabajo de recolectores, personal de bodega y couriers se han modificado debido al toque de queda y todos los agentes de la cadena logística han cambiado sus procesos para priorizar la protección de sus trabajadores y clientes. Esto ha dado como resultado demoras excepcionales e ineficiencias en el servicio. 

Seguimos trabajando respetando estas medidas por que creemos que la salud y seguridad de todos lo vale. 

¿Qué estamos haciendo para proteger a nuestro personal? 

Nuestros héroes cuentan con mascarillas y alcohol gel durante todo su trayecto. A su vez, hemos reducido el contacto innecesario con clientes y el tiempo de manipulación de productos en bodega. Revisa los detalles aquí.

Ayuda con mi envío

¿Algo no salió como esperabas? Cuéntanos un poco más qué necesitas:

Necesito saber el estado de mi pedido
Tuve un problema con la entrega