Si bien todas las personas y clientes son diferentes, y tienen distintas necesidades, en nuestra área hemos detectado una que se repite en muchísimos casos: Los clientes prefieren tener una comunicación más personalizada.
Hemos impulsado diferentes iniciativas, como por ejemplo, aumentar la cantidad de onboardings (proceso en el que le enseñamos a las y los clientes a utilizar la plataforma Shipit), ya que es una muy buena instancia para realizar las consultas más frecuentes en relación a nuestro servicio.
En paralelo, estamos trabajando en que, cuando lleguen solicitudes de clientes, podamos tener equipos reducidos tomando cada caso, en vez de involucrar al equipo completo. Con esto, logramos el objetivo de personalizar nuestra atención, generando relaciones más cercanas con ellos.
Es muy importante estar midiendo y revisando constantemente los diferentes KPI´s más relevantes que manejamos en Shipit, como los tiempos de respuesta y el nivel de satisfacción del cliente.
Nuestro objetivo es que estos KPI´s se encuentren lo más altos posibles y, en base a los análisis que hacemos de los resultados de nuestras iniciativas, buscar diferentes oportunidades de mejora.
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