Pruébalo gratis

Somos Shipit, nacimos para el eCommerce.

Un equipo apasionado por resolver las necesidades de esta era digital.
Me interesa

¿Qué es Shipit?

Shipit es una empresa de servicios logísticos con una fuerte base tecnológica que permite eficientar los procesos, simplificar el monitoreo de la operación y reducir costos a las empresas.

Nuestro propósito

Permitir a cualquier empresa tener una logística de nivel mundial sin tener que ser experto en el tema.

¿Y cómo empezó todo esto?

Shipit nace el 2015 para facilitar los procesos logísticos a la industria del eCommerce

Empezamos con la idea de conectar a las tiendas con los Couriers, para lograr ser un intermediario tecnológico y un complemento logístico para todas las empresas con visión de crecimiento.

Nos dimos cuenta que la industria necesitaba mejores soluciones, y hoy ya entregamos el servicio a más de 550 empresas de todo tipo, realizando miles de envíos a todo Chile.

La industria crece y el desafío social es grande. Nuestros clientes son la energía que nos empuja para crecer con el eCommerce, que todos sabemos que llegó para quedarse.

Tus Héroes

Son los conductores freelance se encargan de retirar los productos de tu tienda/bodega, para luego traerlos a Shipit para ser preparados y enviados.

Nuestros Artesanos

Son los expertos en preparar los productos, preocupándose de dejarlos listos para que el Courier lo entregue en las condiciones óptimas al comprador.

Conecta tu tienda a tu logística

En sólo unos minutos podrás integrar tu tienda y así simplificar tu operación al máximo.

Clientes que confían en nosotros

"Shipit ha contribuido enormemente al ahorro de tiempo en nuestras operaciones y a mejorar el servicio de envío para nuestros clientes, gracias a la automatización de sus servicios."

Nathaly Calderón, Cofundadora en Cada Cosa en Su Lugar.

"Shipit me ha ayudado bastante en la etapa de crecimiento que está viviendo mi empresa, me solucionó el tema de los despachos, presta un servicio al cliente excelente y mis clientes viven felices por la rapidez del despacho.”

Mohit Sadarangani, Manager en Rincón Himalaya.

"Pese a que en un principio costó coordinarse, llegamos a buen puerto y ahora tenemos un excelente servicio. Rápido, seguro y oportuna información para hacerle seguimiento a las entregas. Estamos contentos y esperamos seguir mucho tiempo contando con Shipit."

 Rubén Menéndez, Manager en Global Promo Items.

 

iStock-636072098
Webinar online gratuito

"Conceptos clave para
contratar un carrier”

Allan Guiloff, experto en envios y logistica de cargas.
Quiero verlo

Contacto