Pruébalo gratis

Protege tus envíos con el Seguro Adicional

¿Envías productos con valor mayor a $70.000? Tenemos la cobertura que necesitas.

Protege tus envíos con el Seguro Adicional

¿Envías productos con valor mayor a $70.000? Tenemos la cobertura que necesitas.

¿Cómo proteger tus envíos con Shipit?

Todos los envíos son distintos. Para ayudarte a cuidarlos ante cualquier incidencia como maltratos y pérdidas totales o parciales, tenemos estas dos opciones.  

Seguro adicional

Garantía Básica

Todos los envíos que realizas con Shipit cuentan con una garantía básica sin costo hasta por $70.000. Sólo tienes que presentar la boleta o comprobante del producto enviado. 

seguro adicional nuevo

Seguro Adicional

Si el valor de tus productos es mayor a $70.000 neto, puedes contratar el Seguro Adicional por el 1% del valor declarado, con tope máximo hasta $1.000.000.*

Cómo contratar el Seguro Adicional

Puedes elegir contratar el Seguro Adicional al crear un envío en Shipit. Estos tutoriales te guiarán paso a paso, según el método que elijas. 

¿Por qué contratar el Seguro Adicional?

Usuario y configuraciones

Preguntas frecuentes

   
   
   

 

No. Esos envíos están protegidos por la Garantía Básica y no es necesario contratar el Seguro Adicional. 

El valor de este servicio es del 1% del valor declarado de los productos que envíes. 

Por ejemplo: si el valor del producto que envías es de $100.000, deberás pagar $1000 para contratar el Seguro Adicional.

Tanto la Garantía Básica como el Seguro adicional cubren extravíos, daños o mermas atribuibles al proceso de envío. 

Escríbenos a seguro@shipit.cl o ayuda@shipit.cl en un plazo de 24 horas desde que tu envío fue entregado a destinatario.

Completa el formulario y adjunta los documentos solicitados

Si tus envíos tienen un valor mayor a $70.000 y sufren alguna incidencia, solo podremos indemnizarte por la Garantía Básica hasta por $70.000.

Tienes un plazo de 24 horas desde que tu envío fue entregado a destinatario. 

Por el momento, el monto máximo del Seguro Adicional es de $1.000.000. Si tus envíos tienen un valor mayor a este monto, escríbenos a contacto@shipit.cl y te orientaremos sobre cómo proteger estos envíos. 

¿Necesitas más información? 

En nuestro Centro de Ayuda, encuentras artículos sobre el Seguro Adicional y otros temas útiles.

Conócelo

*Puedes contratar el Seguro Adicional para todos los courier activos, con excepción de 99 minutos. Si necesitas proteger productos con valor mayor a $1.000.000, escríbenos a contacto@shipit.cl y te orientaremos sobre la mejor forma de hacerlo.