Elige el plan que mejor se adapte a tu empresa

Simplificamos tus despachos y te apoyamos con la
gestión de los courier para que te dediques a vender.

1-1

Inicia

Comienza a automatizar y simplificar tu logística.

Incluye:
  • Integración via Plugin o API
  • Opción carga manual de envíos
  • Cotizador de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Entrega tus paquetes en la sucursal del courier
  • Página de Seguimiento. Trazabilidad en tiempo real.
  • Notificaciones personalizadas a tus clientes via mail
  • Panel de analíticas
  • Logística inversa
  • Seguro adicional
  • Soporte al cliente
  • Envíos desde y hacia todo Chile
MÁS POPULAR
2-Jun-07-2022-02-53-21-06-PM

Acelera

Impulsa tu negocio con más opciones para ti y tus clientes.

Incluye:
  • Todo lo del Plan Inicia más:
  • Retiro Héroe (Retiro y Despacho)
  • Multicourier
  • Múltiples puntos de retiro
  • Entregas en el mismo día
3-Jun-07-2022-02-54-01-75-PM

Despega

Escala tu operación con nuestra solución logística completa. Realizas más de 150 envíos al mes.

Incluye:
  • Todo lo del Plan Acelera más:
  • KAM asignado
  • Retiro courier
  • Paquetes de mayor tamaño
  • Descuento preferencial en envíos

Preguntas frecuentes

1)

¿Cómo es la facturación de Shipit?

icon arrow

Shipit te enviará la factura por correo durante los primeros días hábiles del mes siguiente y proveerá el detalle de tu cuenta. Esto incluye el cobro base del uso de la plataforma, más el valor de los envíos que realizaste durante el mes.

2)

¿Puedo elegir con cuál courier trabajar?

icon arrow

Sí, el control lo tienes tú. Puedes acceder a los servicios de múltiples empresas de couriers por lo que no dependerás de un solo proveedor logístico*.

* El servicio multicourier está incluido en el Plan Acelera y Despega.

3)

¿Cuál es el horario de corte para los envíos?

icon arrow

Dependerá del plan que elijas. Pero en general, el horario de corte para que las ordenes de compra entren dentro de los retiros del día, es a las 11:00 de la mañana.

Este horario podría estar sujeto a modificaciones.

4)

¿En el plan inicia van a retirar los productos a mi tienda?

icon arrow

No, con el plan inicia tú tienes que llevar los paquetes embalados y con la etiqueta impresa, directamente a la sucursal de Chilexpress más cercana.

5)

¿Necesito un desarrollador para integrar Shipit?

icon arrow

No, la integración con Shipit es fácil y rápida. Puedes hacerla tú mismo via plugin, siguiendo las indicaciones presentes en nuestro Centro de Ayuda o en nuestros tutoriales, sin la necesidad de tener un desarrollador en tu equipo.

6)

¿Cómo puedo cambiarme de plan?

icon arrow

Puedes cambiarte de plan en cualquier momento. Solo tendrás que comunicarte con nuestro servicio al cliente y te ayudaremos a elegir el mejor plan acorde a tus necesidades.

7)

¿Hay un mínimo de permanencia al contratar un plan?

icon arrow
No, puedes utilizar Shipit por el tiempo que lo necesites. Si requieres suspender el servicio, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para resolverlo y cancelar tu plan.