1. Jobs
  2. Shipit
469 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/3796/shipit_logo-09.jpg Shipit

Nunca fue tan fácil hacer envíos

Shipit nace el 2015 para revolucionar la logística, con crecimiento promedio de 200% anual en ventas, y un equipo que la rompe. ¡Invitación abierta a todos los ninjas a participar de esta aventura!

About us


Shipit brinda soluciones logísticas integrales al eCommerce, prestando servicios de recolección, bodegaje, envío de productos y tecnología.
Bajo la promesa “Tú vendes, nosotros hacemos el resto”, el modelo de gestión los transforma en un aliado estratégico de quienes venden online, porque se encargan de todo el proceso posterior a la venta, devolviendoles tiempo para que se puedan dedicar a vender y escalar su negocio.
Esto se traduce en que los dueños del negocio ahorran tiempo, costos y las complicaciones propias de la logística, a través de la utilización de una plataforma digital amigable, confiable y ágil.
El proyecto se creó en agosto de 2015, cuando sus socios fundadores (Allan Guiloff, Ingeniero Comercial U. de Chile, y José Tomás Novoa, Ingeniero Civil UC) renunciaron a sus trabajos en Fundación Chile para replicar en Chile un modelo de negocios que ya funciona exitosamente en Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, y que en Chile genera ventas por más de US$1.000 millones anuales.
El crecimiento sostenido de Shipit se ha dado gracias a su posicionamiento como un socio estratégico de sus clientes, pues permite que éstos otorguen una experiencia satisfactoria a quienes compran online.
Para el despacho de los productos, Shipit ha generado una red de alianzas con los múltiples couriers como: Chilexpress, Blue Express, Starken, 99 minutos, Shippify, Chileparcels, Motopartner, entre otros. A ellos les entregan miles de paquetes diarios, eficientando el proceso de retiro y comunicación de cada uno de ellos.
Parte del modelo Shipit se basa en los denominados “Héroes”, un grupo de transportistas freelance, y que se encargan de retirar los productos, para luego llevarlos a nuestra bodega más cercana. Ahí se empaquetan, se despachan y se realiza el seguimiento hasta que son entregados al destinatario.

Shipit is not currently looking for talents.

Interested in working in Shipit?

Follow Shipit in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by