Volver al blog

Ruta del eCommerce: Las ventajas de utilizar un partner estratégico en tu negocio digital.

En Shipit nos esforzamos día a día para entregar soluciones logísticas para el desarrollo del eCommerce, y por eso trabajamos en conjunto con diversas agencias y empresas en el desarrollo de sitios web y aplicaciones digitales para llevar tu negocio al éxito.

En esta oportunidad, Francisca Escobar, fundadora de nuestro partner en la Ruta del eCommerce, TheKickass Co., nos cuenta acerca de su empresa, sus motivaciones y desafíos, junto a los beneficios de implementar un eCommerce incorporando Shipit como solución tecnológica para darle valor agregado a sus clientes. 

¿Cómo surge TheKickass Co?

Lo creamos en marzo del 2019 con la idea y las ganas de unir un grupo de personas que se preocupan genuinamente por negocios y emprendimientos, y cómo hacerlos crecer. Diría “nos ponemos  la camiseta” por estos proyectos desde un principio, hasta que ya estén  vendiendo como expertos. Y ese es el equipo que hemos logrado consolidar hasta hoy día.

Entonces, ¿Cómo definirían su oferta de valor?

En TheKickass Co. creamos eCommerce y desarrollamos programas de venta para escalar negocios. Hacemos que el proceso de crear un eCommerce sea simple, rentable y nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento. 

Nos comprometemos a que, durante la ejecución de sus proyectos, asesoraremos, acompañaremos y convertiremos a nuestros clientes en expertos.

Cuéntale a nuestros lectores ¿Cuándo nace esta alianza con Shipit?

Hemos sido partners desde nuestros inicios, logrando formar un círculo virtuoso, porque creemos fielmente que cuando un negocio vende más, las personas se empoderan y son más felices, las empresas generan más empleo y más oportunidades.

¿Cuáles creen que son los beneficios de trabajar con TheKickass Co. y Shipit?

Trabajar en conjunto con una empresa tan “bacán” como Shipit nos ha permitido entregar una  solución integral a nuestros clientes. Ya no se trata solo de empoderarlos en el mundo del eCommerce y ayudarlos a vender más, sino que también logramos ofrecerles una solución de logística para sus envíos que los hará potenciar aún más su negocio.

Además, siendo nativos de la era digital, aportamos al crecimiento de empresas de todo tamaño y tipo, para que su traspaso al mundo digital sea con pasos firmes, asegurando su confianza y nuestro compromiso con los clientes

Aportamos a buscar soluciones en conjunto para que más personas sigan sumándose y sigan creando proyectos que nos hagan crecer y aprovechar aún mejor las bondades y el crecimiento exponencial del comercio online.

Nueva llamada a la acción

Conoce más con la guía de KPIs claves para eCommerce