Premiamos a Camila Meza, fundadora de un e-commerce de suplementos naturales con propósito, reafirmando así nuestro compromiso con el potenciamiento del ecommerce en Chile.
Fue una jornada marcada por el aprendizaje y el networking, el contexto perfecto para que como Shipit reafirmáramos nuestro compromiso con el crecimiento del ecosistema emprendedor nacional. Durante el trigésimo tercer encuentro MDA de comercio electrónico realizado en el Cowork If El Bosque, del cual Shipit fue patrocinador oficial, se anunció a la gran ganadora de un concurso que busca aliviar una de las cargas más pesadas para los negocios digitales: la logística.
¿Quieres ganar un año de Shipit gratis? Participa aquí
El premio, consistente en un año de uso gratuito de Shipit, fue entregado a Camila Meza, fundadora de MuYMa, un e-commerce dedicado a la venta de suplementos naturales que acompaña a las mujeres en etapas vitales como la fertilidad, el embarazo y la maternidad.
La elección de la ganadora se realizó a través de un concurso abierto, donde distintos fundadores postularon electrónicamente y agregaron sus motivos para adjudicarse el premio. La propuesta de Camila destacó por su visión clara de crecimiento y el impacto social de su marca.
"Como fundadora de un emprendimiento femenino en crecimiento, lidero una marca creada por y para mujeres. Este impulso nos permitiría fortalecer nuestra operación y llevar MuYMa a más rincones del país con eficiencia, propósito y alcance nacional", explicó Camila en su postulación, argumentos que resonaron con los valores de Shipit.
Tras recibir el reconocimiento, la emprendedora valoró el impacto inmediato que esto tendrá en su negocio: "Esto es súper importante para mí y mi tienda, porque desde ahora puedo hacer campañas para llegar a más personas y vender más, sabiendo que tengo las espaldas de Shipit para responder a esa demanda".
Por su parte, Allan Guiloff, founder de Shipit, celebró la alianza con este emprendimiento femenino: "Estamos felices de entregar este regalo a Camila y a su emprendimiento que tiene tanto propósito. Queremos ayudarla, así como ya lo hemos hecho con más de mil tiendas, a que crezca, convierta más y pueda llevar a su emprendimiento al próximo nivel".
La entrega del premio fue en el cierre del evento que convocó a cerca de 80 asistentes, entre dueños de e-commerces, CEOs de agencias digitales y emprendedores. Los asistentes se reunieron para escuchar las ponencias de dos referentes de la industria del retail deportivo: Constanza Aramayo, de Nike, y Daniela Guzmán, de Adidas.
Ambas expertas compartieron detalles sobre su trayectoria profesional, ofrecieron consejos prácticos para la gestión de tiendas online y respondieron preguntas de la audiencia, generando un ambiente de colaboración y transferencia de conocimientos.
Con esta iniciativa, Shipit no solo facilita la logística de los envíos, sino que se posiciona como un partner estratégico que entiende que detrás de cada paquete enviado, hay una historia de emprendimiento y propósito que busca expandirse.