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Cómo controlar los envíos de tu eCommerce con Shipit

¿Es importante tener un partner logístico para tu eCommerce? Sí, absolutamente. 

Hoy el comercio digital tomó un protagonismo que sabíamos llegaría, pero no en estas circunstancias. Rubros y empresas que nunca pensaron vender por internet se sumaron a este formato debido a la pandemia. Y es en ese sentido en el que la logística de envíos jugó un rol fundamental en el crecimiento del negocio.

Si ya estás aquí y quieres saber un poquito de Shipit, hoy revisaremos en profundidad lo que significa ser un partner logístico para los eCommerce.

Para empezar... ¿Qué es Shipit?

Shipit es una solución tecnológica para la logística de los eCommerce. Somos una plataforma multicourier que le permite a las empresas simplificar y automatizar sus operaciones. Muchas veces los procesos manuales, tener que gestionar con distintos courier, y no tener todo el control de los envíos se transforman en un problema para las tiendas, y eso es lo que queremos resolver con un servicio integral. De principio a fin. 

¿Cómo funciona?

En palabras simples: si tienes un eCommerce en BSale, Shopify, WooCommerce, Jumpseller, u otro, te puedes integrar a nuestra plataforma, y desde ahí podrás automatizar y actualizar los pedidos de tu tienda. Ojo, si tu sitio web no está en el listado anterior, te puedes integrar a través de nuestra API. (Está todo pensado 😉)

Pero en la cancha... ¿Qué es lo que hacemos?

Veámoslo como un recorrido:

Primero: Cotizamos con los courier automáticamente, así puedes elegir el precio que más te conviene dependiendo de los valores y tiempos de entrega de tus envíos.

Segundo: Desde la plataforma, creas un envío y ahí le damos luz verde a dos rutas de servicio para ti: 

  • Retiro Shipit: En donde nuestros Héroes Repartidores retirarán el pedido en tu sucursal o domicilio, lo llevan a bodega y desde ahí nos encargamos de realizar la gestión con el courier que seleccionaste. 

  • Retiro Courier: En este caso, tienes todas las funcionalidades de nuestra plataforma, pero quien retira es directamente el courier que seleccionaste para despacho. Para poder acceder a este servicio debes considerar realizar desde 150 envíos mensuales con el courier elegido.

Tercero: Todos somos clientes y sabemos la ansiedad que genera estar esperando un pedido, por eso desde Shipit podrás enviar notificaciones a tus clientes para informar sobre el estado de su compra y su respectivo seguimiento para mantenerlos al tanto del proceso. 

Cuarto: Sabemos lo importante que es estar conectado con tu negocio, por eso podrás monitorear el estado de tus envíos y si algo no sale como esperabas, tienes un canal directo de soporte que te ayudará en la gestión con el courier. 

¿Plan A, B o C? Todos en un solo lugar, multicourier. 

Si trabajas con un solo courier no tendrás margen de acción frente algún error; y gestionar manualmente con diferentes couriers a la vez se transformará en un dolor de cabeza. Por eso te aconsejamos tener un partner que se encargue de tu logística. Shipit nace con ese propósito, el de ayudar a los emprendimientos y empresas a automatizar sus procesos para que le dediquen tiempo a lo que más le suma valor a su empresa, hacerla crecer. 

¿Cuál es nuestro compromiso?

Honestidad y transparencia siempre: no queremos prometer lo imposible porque detrás de toda la cadena logística trabajan seres humanos, y obviamente pueden existir errores en el proceso. Desde esa premisa, nuestro compromiso es estar en contacto contigo y entregarte toda la información para que tú mismo tomes decisiones oportunas respecto a tus envíos. 

En el siguiente enlace puedes revisar el análisis que preparamos respecto el nivel de servicio de los couriers durante abril de este año y cómo afectó la contingencia a la cadena logística. 

Sabemos que tus clientes son lo más importante, por eso queremos ser un aliado en la experiencia total que le quieras entregar. 

¿Cuándo partimos?

Como en toda relación, la confianza es fundamental, por eso tenemos 30 días de prueba gratis (sólo pagas los envios realizados), así podrás revisar la plataforma en profundidad, testear el servicio y decidir si somos o no la herramienta que tu eCommerce necesita.

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